Con este precioso cartel, Gustavo Martín (La Barriga, Café del Gourmet) el original lugar gastronómico de San Agustín del Guadalix, ha reunido a un grupo heterogéneo-en el cual me encuentro, honradísimo-de artistas plásticos que tenemos visiones diferentes del erotismo.
Por diferentes que sean, tenemos algo en común: lo erótico lo tenemos como algo consuetudinario, divertido y placentero.
Recuerdo que mi madre, de vez en cuando, cuando la sacaba de quicio, empuñaba la zapatilla y me perseguía por el comedor para darme unos deliciosos azotes.
Pues, y esto se lo trasmito a los progres con todo cariño, resulta que estas acciones maternas no me han ocasionado ningún trauma sexual. Vivo con la máxima naturalidad el amor físico y me encanta el camino erótico que el arte recorre.
A los que las coderas de la chaqueta de pana, lo "último" de Bosé y la súbita aparición de Pilar Bardem, no les resuelva el problema de erección o lubrificación, les aconsejo comprarse unas Wamba Pirelli y azotarse el pompis, evocando su más tierna infancia.
Creo que disfrutaremos mucho con la exposición "Eróstica", máxime cuando la gula y la lujuria coinciden en el mismo espacio...
Felicidades, Gustavo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario