domingo, 8 de junio de 2008

Antonio Terán Pando y Pedro Antonio Morillo. Mujer Sonriente.

Fué un encargo (Servicios Sociales Sierra Norte), fué un entendimiento entre Pedro Antonio y yo. Y fué un cuadro de 2,00x0,90 , realmente espectacular. Collage, óleo, carboncillo y acrílico (además de los aditamentos volumétricos), conformaron un espectáculo visual que se completa con un "gemelo" sobre cartón.
Dió imágen a unas jornadas nacionales sobre la igualdad femenina y ahora se luce junto con su "alter ego" en el Centro Regional de Asuntos Sociales, en Lozoyuela.
La experiencia personal de realizar una obra junto con Morillo, fué impagable y demostró que los creadores pueden dejer de mirarse al ombligo-al propio, claro-y viajar lejos con otras alas.

7 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cuca de Jalamba dijo...

Felicidades por celebrar, un año más, el día de San Antonio (¿de la Florida, de Padua, de los Alemanes ..?).

Y por el éxito que tendréis a partir y desde del 20 de Junio próximo, vosotros, mis amigos. Yo, como "creativa" de tal fusión, me siento feliz por conseguir otra ilusión más. (14-06-2008 a las 12:04 horas)

makrina dijo...

¡ F E L I C I D A D E S !: Cómo no te veo navegando por la red, con demora pero con el mismo deseo de que tu santo protector, San Antonio de Padua, te proteja te envio desde está tu página, mi felicitación, con beso y abrazón con achuchón.

makrina dijo...

¡ FEILICADES ! a ambos Antonios de El Gato lector, por supuesto.

Yolanda dijo...

spero que vendas mucho y no te paguen nada!! tal como haces tu

Yolanda dijo...

spero que vendas mucho y no te paguen nada!! tal como haces tu