sábado, 22 de marzo de 2008

La espiral de Alberto Durero.

Como todas las espirales, tiene fórmula. En el gráfico que presento la obtención de la fórmula es bastante fácil, gracias a los cuadrados que circunscriben la curva.
La clave es saber en que parte de la espiral estás.
Me encanta que dentro de esa espiral estén todos los que quieren escribir algún comentario, pero, como el Pisuerga pasa por Valladolid...pues la abuela fuma.
Esta es una liberación para los que "quieren, pero nevó en Valencia", poner comentarios.
Me importa un rábano. Quien quiere, hace. Quien no quiere...no hace.
Este espacio es mi placer.
Y allá cada uno...y francamente, cuanto más allá...mejor.

3 comentarios:

Maga dijo...

Vaya..."Cuanto más allá mejor"

No entiendo de fórmulas, pero ¿por qué no dejarme hacer compañía?

Otro saludo.

El Gato Lector dijo...

Tu compañía me reconcilia. ¿Será un sortilegio, propio del oficio que te nomina?

Maga dijo...

Será...

Mientras no me digas que te molesto, aquí estaré.