miércoles, 12 de marzo de 2008

Una conversación y una foto atroz.

Ayer por la tarde, mi amigo Carlitos y yo, disfrutamos de una enloquecida conversación acerca de conspicuos personajes de comic (Little Nemo, Namor, Steel Claw, Mytek El Poderoso...) y por pura lógica esos limos nos llevaron a los lodos de las series de TV (o filmlets).
Disfrutamos como lombrices y demostramos a una muchachada de mirones bienintencionados, que aún no padecemos Alzheimer.
Naturalmente, a relucir salió Fess Parker, aquel gigante bonachón, con su gorro de piel de mapache, Robert Stack y su rostro imperturbable, el marinero Kowalsky...ubicuo en el "Seaview" , sumergible atómico de Irving Allen.
Y , como no, allí estaba El Virginiano (James Drury) y El hombre del rifle (The Rifleman)
Algún cachondo-que siempre los hay- encontró en su momento la revista "ut-supra", que expele una peste fálica de aupa. Yo, hombre probo, estoy seguro que quien hizo la foto de los dos protagonistas de la serie, jamás penso que parecia lo que parece: el hombre del rifle con una tranca (que no tronco, aunque tambien) que necesita de su compañero para sujetarla, tal es su magnitud.
Las connotaciones son repugnantes y hasta la cara del protagonista es como la del mismisimo demonio, cuando muy probablemente sólo fuera una mueca cariñosa.
En fin, que quieren que les diga...Oh, tempora! Oh, mores!

1 comentario:

Unknown dijo...

:) :)

Eso es una tranca, y lo demás cuento.

Gracias por provocarme... una sonrisa.

Y saludos.