jueves, 31 de enero de 2008

Eróstica. Exposición colectiva. (Arsenia Tenorio, Pablo Schugurensky, Hermógenes Pardos, Antonio Terán.)

Con este precioso cartel, Gustavo Martín (La Barriga, Café del Gourmet) el original lugar gastronómico de San Agustín del Guadalix, ha reunido a un grupo heterogéneo-en el cual me encuentro, honradísimo-de artistas plásticos que tenemos visiones diferentes del erotismo.
Por diferentes que sean, tenemos algo en común: lo erótico lo tenemos como algo consuetudinario, divertido y placentero.
Recuerdo que mi madre, de vez en cuando, cuando la sacaba de quicio, empuñaba la zapatilla y me perseguía por el comedor para darme unos deliciosos azotes.
Pues, y esto se lo trasmito a los progres con todo cariño, resulta que estas acciones maternas no me han ocasionado ningún trauma sexual. Vivo con la máxima naturalidad el amor físico y me encanta el camino erótico que el arte recorre.
A los que las coderas de la chaqueta de pana, lo "último" de Bosé y la súbita aparición de Pilar Bardem, no les resuelva el problema de erección o lubrificación, les aconsejo comprarse unas Wamba Pirelli y azotarse el pompis, evocando su más tierna infancia.
Creo que disfrutaremos mucho con la exposición "Eróstica", máxime cuando la gula y la lujuria coinciden en el mismo espacio...
Felicidades, Gustavo.

No hay comentarios: