sábado, 31 de mayo de 2008

LGTB. Cena Gehitu.

¡Enhorabuena!
Una "boutade" muy divertida.

3 comentarios:

Maga dijo...

Los apóstoles los veo super reales. Con una realidad aplastante. Cristo, ¿gay?

Los gays tienen que tener una sensibilidad especial, Él la tenía. También podría explicar la atracción que ejercía en los hombres; pero esto último no, no tiene fundamento

Yo creo que no, no le veo gay.

La mano musical...menos mal que no es para guiarme en el canto. Otras lluvias torrenciales anegarían la tierra.

Leí sobre las mariposas de Escher...

Lo bueno que tiene la falta de conocimiento es que se aprende más.

El Gato Lector dijo...

maga, ésta imagen-pública- es la invitación del colectivo gay del Pais Vasco, que siguen en sus comilonas ancestrales: es decir son transexuales, gays,lesbianas...y cualquier otra cosa que a un heterosexual no se le ocurren...pero vascos ante todo...con su bacalao y todo.
El remedo de la "Última cena" de Leonardo me parece fantástico. Y si Cristo era gay, la verdad que no me perturba demasiado. ¿Y si María de Magdala era lesbiana y Cristo gay?...Al fin, querida maga, se hubieran encontrado sin remisión. Polarización.

Como siempre un placer tenerte aquí.

Maga dijo...

Gracias...

A mi tampoco me preocupa si era gay o no.